• Saltar al contenido

Estrategias y Sistemas para generar ingresos recurrentes

Trabajo con emprendedores ambiciosos que se han cansado de trabajar cientos de horas a reestructurar sus negocios para estabilizar sus ingresos y conseguir clientes de forma recurrente a través de sistemas y procesos que permiten ganar mucho más con menos horas. Para que por fin puedan dedicar su tiempo a disfrutarlo con su familia.

  • Sobre mí
  • Blog
  • Recursos
  • Servicios
  • Mentor-in

El método perfecto para conseguir tus metas: Confianza, Claridad y Foco

Compartir10
Twittear
Compartir4
+1
Compartir 14

Siempre me ha fascinado porque unas personas parece que todo les va genial, consiguen lo que quieren, les da tiempo para todo, viven lo que llaman su “lifestyle”, y a otras en cambio les encantaría. Pero se encuentran en un espiral en el que todo les cuesta, trabajan y trabajan, pero no acaban de conseguirlo, están agotados y ya no saben como hacerlo.

Te cuento: la clave son las decisiones que toman, lo que hacen (y lo que no), lo que piensan y como se sienten.

Cuando empecé con mi negocio sentía una mezcla de ilusión, motivación, energía y mariposas en el estómago, aunque era ya mi quinta empresa. Esto es como los hijos, cada parto es diferente y por muchos que tengas, tienes las mismas ganas e ilusión con todos. Y no solo en los comienzos, sino cada vez que me enfrento a situaciones nuevas.

Todos los inicios o retos son emocionantes, pero también comparten cartel con las dudas, las inseguridades, los miedos, todo lo que hay que saber y aprender, el no saber por dónde empezar, el temor a equivocarnos, a ser visibles, y nuestras rutinas y compromisos que a veces nos hacen creer que no vamos a poder con todo.

Esa mezcla de emociones, junto con el tiempo que disponemos a veces se nos hace una montaña. Y en realidad pasamos más tiempo pensando que no podremos y que como lo haremos que en ocuparnos de buscar una solución, ¿te ha ocurrido alguna vez?

No importa la experiencia que tengas, siempre te puedes encontrar en esa situación, porque el cambio, el aprendizaje y el crecimiento no son un fin, sino un camino y una manera de vivir.

Sientes que a veces no estás suficientemente preparada, te has vuelto muy perfeccionista y vas posponiendo acciones porque quieres demostrar que puedes hacerlo perfecto y te importa demasiado lo que opinen de ti.

Te vas marcando objetivos, pero te distraes, en tu día a día no te cunde el tiempo o no puedes terminar todo lo que te gustaría porque te faltan horas. Y eso sin contar que no te has dedicado ni un minuto y cuando los niños se acuestan todavía te queda un montón de tareas por hacer.

Terminas el día con frustración y agotamiento y con otra lista de pendientes para el día siguiente. A veces te planteas incluso qué sentido tiene todo esto y si te compensa dedicar tanto por lo que obtienes.

¿Entonces?

Después de mucho pensar en ello y de muchos detalles que observé, me di cuenta de que siempre me fijaba en el resultado: me faltaba tiempo y no me sentía satisfecha a pesar de que me gustaba lo que hacía.

Pero es algo más que saber gestionar tu tiempo. Se trata de saber lo que quieres con seguridad y firmeza, tener claridad, priorizar y poner foco en lo que vas a hacer, tener un plan de acción detallado que te ayude, trabajar tus hábitos diarios para que no te desvíes y lo hagas de modo cómodo y semiautomático y que te atrevas a hacer todo aquello que te propongas y que te acerque a los objetivos que quieres conseguir.

Todo ello te permite confiar más en ti, realizarte a nivel personal y profesional, porque no sientes que te cuesta tanto todo, porque tienes más equilibrio en tu vida y tiempo para ti y los tuyos.

Estoy segura de que a ti también te gustaría…

Conseguir lo que quieres.

Soñamos constantemente esperando que un día por arte de magia nuestros sueños se hagan realidad, pero son muy pocas las personas que lo creen posible y diseñan un plan para ir a por ello. Solo podrás conseguirlo si los traduces a objetivos y haces lo necesario.

Puede que creas que otros son más atrevidos que tú, que no lo mereces, tienes miedo a equivocarte, o simplemente que no es posible para ti.

Todos somos diferentes, pero todos disponemos de todos los recursos necesarios, solo tenemos que encontrarlos y utilizarlos.

En tu mano está. No existe una fórmula mágica, ni un camino corto que te lleve. Lo vas creando tú a medida que avanzas, aunque no seas consciente de ello.

Si o te gusta lo que ves, cámbialo

Si no te gusta lo que eres, cámbialo

Si no te gusta lo que haces, cámbialo

Y si no te gusta lo que tienes, cámbialo.

Hum…parece fácil…

No, fácil no. Sencillo quizás.

Y por ello…

Quiero compartir algo contigo…El método perfecto para conseguir tus metas.

He creado este curso para ayudarte a sentirte más capaz, con más energía, más segura y que crees un plan de acción para que te dediques a lo que te importa y consigas más en menos tiempo, con firmeza y decisión.

En él he volcado todo lo que se, lo que he aprendido y lo que he puesto en práctica en mi negocio. Si a mi me funciona, a ti también.

Ya se, te preocupa el cómo vas a lograrlo.

Pero es que de nada te sirve usar estrategias si no tienes un objetivo concreto, si no te atreves a ponerlas en práctica o si tu vida es un caos y no te da tiempo de nada.

¿De qué va este método?

He querido hacer algo realmente práctico, como a mi me gusta, y por ello he creado lo que a mi me hubiera gustado encontrar en su momento.

El mapa es sencillo.

Para conseguir tus objetivos necesitas saber qué quieres, planificar qué vas a hacer para ponerte en marcha (ya sabes que si no te mueves, puedes esperar sentada) y hacerlo.

Parece fácil… ¿pero entonces porque no lo hace todo el mundo?

Lo mejor es que se basa en el “hacer”, quiero que de verdad lo consigas, pero tienes que poner de tu parte. No creas que leyendo un libro o haciendo una formación ya lo tienes solucionado.

La única forma de cambiar tu vida, tu realidad, es cambiar algo más profundo, tu mentalidad, tu mindset, tus emociones y tus hábitos.

Lo que vives, tanto si te gusta, como si no, es fruto de las decisiones que has tomado, solo pregúntate si quieres seguir haciendo lo mismo o vas a cambiar algo para tener resultados diferentes.

Este es mi método, quizás no es el mejor o quizás puedes encontrar otros, lo que si te puedo decir es que a mi me funciona y también a mis clientas.

¿En qué consiste?

Consta de 4 módulos que corresponden a los cuatro pilares básicos para emprender cualquier proyecto o empresa. Confianza, claridad, foco y hábitos.

Recuerda que lo que conseguimos es el resultado de lo que hacemos todos los días, uno detrás de otro.

Son 5 semanas (el primer módulo está dividido en dos para tu mayor comodidad), para trabajar en ti, invertir un par de horas cada semana y unos 10 minutos todos los días para conseguir mejores resultados y sentirte mejor no es mucho tiempo teniendo en cuenta el que perdemos en tareas innecesarias, ¿no crees?

El primer módulo te ayuda a aumentar tu confianza, a cultivar tu autocreencia y sentirte más segura y capaz para atreverte a hacer todo aquello que te acerque donde quieras estar. Es increíble el tiempo que pasamos dudando, perfeccionando, posponiendo y en el mismo lugar por no confiar en nosotros y no tomar decisiones.

En el segundo se trabaja la claridad en lo que quieres, tus valores, tu propósito, porqué y para qué quieres conseguirlo y como crear una visión cristalina de lo que quieres. Empezaremos a planificar tus próximos objetivos de manera estratégica y realista para que sepas qué tienes que hacer.

El tercero ya entra en el foco, en establecer prioridades, en darte cuenta de a qué dedicas tu tiempo exactamente para poder organizarte mejor, en tomar decisiones, en cómo puedes ser más productiva y conseguir más en menos tiempo, en qué te tienes que centrar y cómo vas a hacerlo.

El último trabaja los hábitos. Lo que hacemos todos los días nos lleva a tener los resultados que tenemos y a vivir la vida que llevamos. Cómo puedes cambiarlos, crear otros nuevos y cómo dejar de posponer, procrastinar y postergar tareas que puedes suponer grandes cambios para ti y tu empresa.

¿Cómo funciona?

Tendrás acceso a las lecciones cada semana en tu correo. Es un infoproducto, por tanto con material descargable que puedes hacer a tu ritmo, cuando te vaya bien y no importa cuando empieces, aunque si quieres empezar a cambiar resultados puedes hacerlo hoy;)

Cada semana además de los módulos recibirás mensajes de seguimiento, de aliento, de ánimo para ayudarte a implementar todo lo que aprendas, porque ya sabes que sin acción, sin implementación, nada ocurre.

Tendrás todos los formatos, vídeos, guía de la transcripción en pdf, ejercicios, workbook, audios con visualizaciones y un diario de avance. Pero para que no sientas que solo te ocurre a ti, formarás parte de un grupo privado de facebook donde podrás preguntar dudas, compartir experiencias y crecer con personas que vibran igual que tu.

Y si quieres asegurarte de rematar todo lo que has hecho o simplemente necesitas un empujoncito que te ayude a llevarlo a cabo, tendrás la posibilidad de contratar una sesión de más de 60 minutos conmigo para trabajar en ello y que puedas ponerte en marcha ya.

Pero…

¡Sorpresa! además y solo como oferta de lanzamiento para los 20 primeros, cuando finalice podrás asistir a una sesión de grupo con todos los participantes para afianzar todo lo trabajado y que no tengas excusa para hacer por fin lo que tanto deseas.

¿Por qué descargable?

Para que lo hagas cómodamente a tu aire, no tiene una fecha de inicio donde todos llevan el mismo ritmo, ni tienes que estar pendiente de una hora determinada para hacerlo, lo acomodas a tu disponibilidad.

De ese modo también puede tener un precio más asequible. Mis clientes privadas pagan grandes sumas por aprender lo que incluye este curso, pero de este modo puedes acceder por un precio accesible a todos los bolsillos. Tiene muchos ejercicios, muchas horas de creación, de grabación, de edición y de aprendizaje y de este modo puede llegar a más personas.

En esta primera edición quiero dedicar una atención especial para dar lo mejor de mi y de lo que se, así que además te podrás beneficiar de un precio especial de lanzamiento y de los bonus que incluye.

Además no tienes nada que perder porque dispones de una garantía de devolución íntegra del dinero de 15 días.

¿Por qué lo he creado?

Porque yo he perdido mucho tiempo dando vueltas, tiempo que no he dedicado a otras actividades, ni a mi, ni a mi familia y me he sentido frustrada, con ilusión, pero agotada por el poco resultado que obtenía de la cantidad de esfuerzo y horas que invertía.

Nadie me contó que podía crear un mapa, mejor dicho, que un mapa era la opción para lograrlo.

Quiero ahorrarte todo ese proceso y acortarte la curva de aprendizaje. Conseguir más en menos tiempo, esfuerzo y dinero.

Creo firmemente que te ayudará

Si te sientes identificada con lo que te he contado, estoy segura de que mejorará tus resultados y conseguirás tener todo mucho más claro y sentirte mucho más capaz con una hoja de ruta específica que te lleve donde tú quieres.

Mi porqué es claro: después de lo que tuve que vivir hasta que conseguí tener la claridad y el foco que tengo ahora en mi vida personal y profesional, aprender a valorarme, apreciar lo que hago y atreverme a llevar a cabo un montón de acciones que no hubiera imaginado, quiero ayudarte a que tu también lo consigas.

A disfrutar más de tu trabajo, a sentirte más realizada y satisfecha y sobre todo a aprovechar lo único que no puedes recuperar: tu tiempo, probando y rehaciendo una y otra vez.

¿Qué te parece, estas preparada?

Si no dedicas tiempo ahora para materializar tus sueños, ¿entonces cuando?

Si tienes alguna duda, puedes escribirme a: cristina@mentemprendedora.com

Puedes ver AQUI todos los detalles del curso, y si lo prefieres puedes apuntarte al webinar gratuito donde te contaré todo sobre este tema AQUÍ. Tienes tiempo hasta mañana a las 8:00

¡Espero verte dentro!

Compartir10
Twittear
Compartir4
+1
Compartir 14

Acerca de Cristina

Soy Cristina López, Emprendedora digital y formadora. Ayudo a profesionales que quieren hacer crecer sus negocios y conseguir clientes e ingresos de forma recurrente, implementando procesos y sistemas que les liberen tiempo para poder vivir el estilo de vida libre por el que iniciaron su negocio.

​

​

​

​

​

​

​
​
Guía para generar Ingresos Recurrentes

​

Interacciones del lector

Artículos relacionados

¿Por qué no alcanzas tus objetivos? 20 errores que cometen muchos emprendedores
Cómo ganar la confianza de tus clientes cuando te cuesta creer en ti misma

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 © 2013 Mentemprendedora |  Testimonios  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Cookies  |  Contacto 

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más
Privacidad & Política de Cookies