¿TIENES UN NEGOCIO DE SERVICIOS EN MARCHA?
Entonces, enhorabuena
Ya tienes parte del camino hecho. Puedes estar orgullosa de haber salido de tu zona de confort y haber emprendido esta aventura. Sin embargo, a estas alturas del viaje, ya te habrás dado cuenta de que montar un negocio no es tal y como te lo habías imaginado en un principio.
El bloqueo, el sacrificio y la dificultad que estás experimentando a medida que intentas conseguir resultados reales a veces duelen más de la cuenta.
Probablemente te reconozcas en alguna de estas situaciones:

Sabes lo que quieres conseguir pero no tienes ni idea de cuáles son los sistemas y procedimientos que tienes que implementar para alcanzar los resultados que esperas ni por dónde empezar.
Dispones de demasiada información que te aleja del plan de acción que deberías seguir para conseguir más y mejores clientes. Te falta foco y claridad para centrarte en lo más importante.

Sufres constantes bloqueos, momentos de inseguridad y no acabas de pasar a la acción porque no priorizas correctamente. Pasas el día apagando todos los fuegos que van surgiendo en tu empresa.
Saboteas tu propio éxito no cobrando lo que vales, trabajando de más e infravalorando cada uno de los servicios que ofreces. No te atreves a pedir lo que valen tus servicios por miedo a no vender.

Tener un negocio puede generar estrés, dudas e inseguridades. No seré yo la que te diga lo contrario. No obstante, no puede convertirse en un suplicio en el que te dejas la salud y la vida.
[divider style=”7″]Recuerda que para eso no creaste un negocio.
Lo montaste para sentirte libre, aumentar tu calidad de vida y vivir de algo que te apasiona.[divider style=”9″]
Emprender un negocio es la mejor oportunidad para crear la vida que siempre has deseado.
Y te preguntarás, ¿por qué unas personas parece que tengan más facilidades que otras? ¿Sus circunstancias son mejores que las tuyas? No siempre. La diferencia entre los que lo logran y los que no, reside simplemente en lo que piensan, lo que sienten y lo que hacen.
Mi nombre es Cristina López y soy coach empresarial. Ayudo a emprendedoras y empresarias, que como tú, están bloqueadas en el desarrollo de sus negocios. Con mi trabajo te ayudaré a recuperar la ilusión por tu empresa, a aplicar estrategias y herramientas probadas que funcionan y a generar más ingresos.
Seguramente no has llegado aquí de casualidad.
Tanto si estás empezando, como si ya llevas un tiempo en tu negocio pero no estás contenta con tus resultados te animo a que te des otra oportunidad. Si quieres, puedes conseguir más de lo que crees. Con mis servicios y programas te ayudaré a recuperar la confianza y seguridad para que consigas los resultados que deseas y vivas una vida sorprendente.
AUMENTA TUS INGRESOS Y RECUPERA LA CONFIANZA EN TU NEGOCIO